martes, 1 de febrero de 2011

Mujeres Cofrades de Granada organiza el III Concierto de Semana Santa

Mañana miércoles 2 de febrero, a las a las 20,30h en el Teatro Isabel la Católica de la ciudad de Granada, tendrá lugar el III Concierto de Semana Santa "Mujeres Cofrades de Granada", organizado por esta Asociacion.

Los beneficios que se obtengan del mismo serán entregados a la Hermandad que acordada en Asamblea General de la misma celebrada el pasado mes de diciembre. En esta ocasión, y por unanimidad, recaerá en la Pontificia y Real Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocío de Granada por su estrecha colaboració con esta asociación, ayudando y participando en la mayoría de los actos que esta realiza, incluso cediendo a su coro para sus actos de una manera desinteresada.

Esta actividad fue creada por esta Asociación con la intención de incentivar a las hermandades granadinas y dar a conocer sus fines a favor de ”la plena integración de la mujer en el ámbito cofrade”.

Desde el origen de estos conciertos actúan conjuntamente en ellos la Banda Municipal de Música de Granada y el Coro de la Hermandad del Rocío de Granada, ofreciendo un variado repertorio de Marchas Cofrades que ha cosechando un gran éxito en todas las ediciones hasta ahora realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario